BIOGRAFÍA DE MANUEL APARICI

La Eucaristía

Los Cursillos de Cristiandad

CAPITÁN DE PEREGRINOS

El 11 de diciembre del año 2003 se cumplió el centenario del nacimiento del siervo de Dios Manuel Aparici Navarro que va camino de los altares.

Desde entonces hemos realizado un esfuerzo para dar a conocer a través de los medios, entre ellos internet, una parte importante de nuestro fondo documental entre el que destaca su Biografía , Diario, Testamento Espiritual y Diario espiritual, todos ellos inéditos.

Una auténtica primicia que por fin se encuentra a disposición de todas las personas interesadas en la vida y obra del Siervo de Dios. Además poco a poco se van ampliando los escritos y conferencias sobre Aparici, como "Manuel Aparici pionero de los Cursillos de Cristiandad" por José Díaz Rincón.

ACTIVIDADES

Libro de bautizos con la inscripción de Aparici en la parroquia San Idelfonso de Madrid

durante la Misa de Acción de gracias por el decreto que le hace venerable el 7 de enero de 2014

El lunes 13 de octubre tuvo lugar el traslado de los restos del Venerable Manuel Aparici Navarro a la recién nombrada basílica de la Concepción de la calle Goya 24 de Madrid. Sus restos que han permanecido, durante 16 años, desde su exhumación al inicio de la causa, en un sencillo nicho con lapida en el presbiterio de la capilla de nuestra Asociación, fueron llevados a la citada céntrica y conocida iglesia, donde fueron recibidos a la entrada por el obispo auxiliar de Madrid D. Cesar Augusto Franco, el rector de la misma, Don José Aurelio y nutrido público que esperaban su llegada.

Reuniones los martes 2º y 4º de cada mes a las 18:00.

C/ Manuel Montilla, 12 - 28016 Madrid

Tlfn:  91 359 01 12 - 91 359 00 84

Fax:  91 359 00 84                                                 Correo: asociacionperegrinos@gmail.com

Consultar las actividades en nuestro Boletín Informativo BORDÓN de Peregrino

NOTICIAS

- Para ver las últimas noticias consultar nuestro boletín informativo BORDÓN de Peregrino.

- Noticias sobre la Causa de Beatificación de Manuel    Aparici en el suplemento SITIO. Manuel Aparici ya es Venerable.

FAVORES RECIBIDOS POR MEDIACIÓN DE MANUEL APARICI

¡Ya está disponible el Testamento Espiritual del Siervo de Dios Manuel Aparici!

BOLETÍN INFORMATIVO

"Ser peregrino significa renunciar a muchas cosas, significa apoyarse sólo en Dios, como el profeta Amós, sin el apoyo humano de la ley, ni de los gobernantes, ni de los títulos. Cristo pide a sus Apóstoles que vayan con bastón en la mano y sandalias en los pies y nada más; es decir, que vayan sencillamente con lo que son".

Obispo, Mons. Jesús E. Catalá Ibáñez.

Desde el año 2003 hasta la actualidad. Disponibles en formato PDF.

Diario de Manuel Aparici

Biografía y Testamento Espiritual de Manuel Aparici.

Vivir como Peregrinos

asociacionperegrinos@gmail.com